RAM 1000 DIÉSEL LLEGA A CHILE

***La versión Laramie debuta con motor 2.0 diésel, transmisión automática de 9 velocidades, tracción 4X4, mayor capacidad de carga y un exterior más refinado.

RAM, marca experta en pick up y vehículos comerciales, trae al mercado nacional la nueva versión diésel de su versátil RAM 1000, modelo que acuña el concepto Sport Utility Pick up (SUP), al combinar las mejores cualidades de un SUV y una camioneta. El resultado: un vehículo con diseño innovador y moderno, y a la vez, robusto, ágil y funcional.

La nueva versión Laramie destaca por su motor 2.0 16V MultiJet diésel con transmisión automática de 9 velocidades, un innovador sistema de tracción 4X4, que transfiere automáticamente la tracción necesaria al eje trasero, y una mayor capacidad de carga, alcanzando los 1.000 kg.

El exterior de la Laramie suma un look refinado con acabados, molduras y manijas cromadas, barras longitudinales en el techo de color plateado, retrovisores negros y llantas de aleación de 18”.

En el interior, en tanto, resaltan sus elegantes terminaciones, asientos de cuero, cuadro de instrumentos con pantalla color de 7” configurable y sistema de audio con pantalla touch también de 7” con GPS, Bluetooth, USB y full conectividad Android Auto/Apple CarPlay para optimizar la experiencia del usuario durante la conducción.

En términos de seguridad cuenta con 7 airbags, 2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 tipo cortina y uno de rodilla para el conductor. También incluye control eléctrico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y Hill Descent Control, tecnología que controla la velocidad en declive, impidiendo el descenso brusco, aun estando cargada.

La RAM 1000 Laramie diésel se suma a la amplia oferta de la marca en Chile compuesta por los modelos RAM 700, RAM 1000 Big Horn, RAM 1500 y RAM 2500 y los vehículos comerciales, RAM Van 700 Rapid, RAM Van 700 City y RAM Van 1000.

www.ram.cl

FB: @ChileRAM

IG: @ramchile

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *