Jeep® en Lollapalooza

Por cuarto año consecutivo Jeep®, marca creadora de la categoría 4×4, traerá todo su estilo outdoor al icónico festival de música Lollapalooza, oportunidad en la que la marca exhibirá el Nuevo Jeep® Wrangler, el vehículo más reconocible y capaz del mundo recientemente estrenado en nuestro país.

Durante los 3 días del evento de música internacional más grande del país, del 29 al 31 de marzo, la pasión de Jeep® por la vida al aire libre será una atracción inolvidable para los jóvenes amantes de la música y el espíritu aventurero que se acerquen al entretenido stand VIP de la marca, gracias a un ingrediente exclusivo: la playa.

Jeep® Zone estará inspirado en el disfrute que sólo el ambiente playero puede dar, ideal para los fanáticos de la arena, las olas y el sol de verano. Contará con zonas de descanso, lugares para tomarse fotografías, música en vivo, limonadas y cargadores para celulares.

Además, y como todos los años, Jeep® dispondrá de 100 estacionamientos diarios gratuitos para sus clientes, y contará con tres Jeep® Wrangler de acercamiento personalizados al estilo Lollapalooza que los llevarán al festival que este año trae a Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Arctic Monkeys, entre otros artistas.

Además del Wrangler, presente en Lollapalooza, la variada gama de Jeep® para el 2019 la componen el Grand Cherokee, Renegade, Compass, y Cherokee, modelos con los que la marca todoterreno por excelencia continuará escribiendo su leyenda. No te pierdas los detalles de la aventura Jeep en Lollapalooza a través de sus redes sociales, bajo el usuario @jeepchile.

https://jeep.cl/ms/lollapalooza/

https://jeep.cl/

http://www.lollapaloozacl.com/

Instagram: @jeepChile

Facebook: @JEEPChile

#JeepMeLlevaaLollaCl

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *