Amplia Gama De Vehículos RAM

Con el compromiso a largo plazo de ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos adaptados a cada una de sus necesidades, la marca RAM ya tiene disponible en Chile una completa gama de vehículos comerciales y pickups para cumplir con las tareas más pesadas.

Ganadores del Premio Consumer Guide® Best Buy por cinco años consecutivos, y con la calidad, confiabilidad y durabilidad como sus tres pilares fundamentales, los vehículos comerciales y pick-ups RAM cumplen con las tareas más exigentes en diversos rubros, desde agricultura y minería, a construcción o logística.

Dentro de la línea de pickups, la RAM 700 es el modelo de entrada, y está disponible en 3 versiones y dos configuraciones de motor, 1.4 Fire y 1.6L e-Torque, con doble cabina y una carga útil de 705 kg. Esta pickup compacta destaca por su capacidad de carga y por ser referente de versatilidad en su segmento, ideal para cualquier tipo de trabajo.

Como opción de mayor tamaño, la marca tiene a disposición la RAM 1500, vehículo que presenta un salto importante en confort, lujo, capacidad, y potencia. El modelo está preparado para llevar cualquier tipo de carga sin perder su potencia, y está diseñada especialmente para el trabajo duro bajo las más adversas circunstancias. La nueva RAM 1500 debuta con un sistema semi-híbrido eTorque que proporciona el mejor balance de rendimiento y eficiencia,  con el motor HEMI V8 de 5.7 litros y 395 hp, el que se suma al motor Pentastar V6 de 3.6 litros y 305 hp ya presente en el portafolio de la marca.

La oferta en pick-ups de gran tamaño se complementa con la RAM 2500, en sus tres versiones, y equipada con un motor diésel 6.7L L6 Cummins Turbo Diesel AT6 or MT6.

En tanto, en la categoría de vehículos comerciales, segmento en el que RAM ingresa a competir con fuerza, la marca ofrece la RAM V700 Rapid, con motor 1.4 L EVO® de 4 cilindros. Se trata de un furgón para el trabajo, cuyo interior cómodo y funcional eleva su nivel de sofisticación, y cuyo nivel de equipamiento lo convierte en un vehículo muy versátil aun valor muy competitivo. Ofrece una capacidad de carga útil de hasta 650 kilogramos, con muy fácil acceso gracias a sus puertas traseras con apertura en 180°.

Por su parte, la RAM V700 City cuenta con un diseño más moderno y dinámico para el segmento de vehículos comerciales livianos. Sus dimensiones compactas de 3,957 m de largo y 1,716 m de ancho, lo vuelven ágil y flexible, pero a la vez entrega un amplio espacio interior con una carga útil de hasta 2,5 m³. En cuanto a la funcionalidad, el modelo cuenta con un acceso cómodo y práctico a la zona de carga, haciendo más fácil el proceso de carga y descarga con una puerta trasera de dos hojas (40/60) que se abren también hasta 180°, una anchura máxima de 1.140 mm y una altura de hasta 1.060 mm.

La gama de vehículos comerciales se completa con la RAM V1000, creada especialmente para la fuerza trabajadora y siendo el vehículo ideal para viajes tanto dentro de la ciudad como para largos recorridos interurbanos. Destaca por sus nuevas prestaciones y soluciones ergonómicas y funcionales que hacen su interior más acogedor, confortable y eficiente, siendo un aliado imprescindible para responder a todas las necesidades de trabajo.

Acerca de RAM

Desde su lanzamiento como división de vehículos independiente en el 2009, la marca Ram ha emergido continuamente como líder en la industria con la gama de pickups más duradera de Estados Unidos.

Ser el mejor requiere de un compromiso a la innovación, capacidad, eficiencia y durabilidad. Ram Truck incluye en sus productos diseños únicos, interiores elegantes, motores duraderos y características que realzan más aún sus capacidades.

www.ram.cl

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *