5 Trucos Geniales Para Limpiar tu auto

Esta llegando el verano,  y es el momento perfecto para ir de viaje en tu automóvil. Pero nadie quiere conducir en un carro sucio.

 La mayoría de estos concejos solo requieren cosas que ya tienes en tu hogar, por lo que no tienes que ir a la tienda y abastecerte de productos de limpieza.

Aquí van 40 Trucos Geniales Para Limpieza de Autos:

1) Elimina La Cera U Objetos Pegajosos De Tu Asiento

Si tienes niños, probablemente coman mientras están en el automóvil. Esto deja una gran probabilidad de que hayan perdido  un trozo de chocolate en tu automóvil que se podría derretir y dejar un desastre. Desprende todos los trozos grandes primero. Coloca un trozo de papel grueso sobre el desorden y pasa una plancha sobre él. Derretirá el pegoste para que puedas limpiarlo con una toalla húmeda. Sigue con un proceso de limpieza.

2) Haz Tú Mismo Un Ambientador

¿Necesitas un ambientador económico? Coloca unas gotas de aceite con aromas en una perro para ropa y ubícala en la salida del aire acondicionado. Boom … Ambientador “Hazlo tú Mismo”.

3) Haz Tú Mismo Un Limpiador De Tapicería

Mezcla un poco de vinagre blanco con bicarbonato de sodio para formar una pasta. Frótala en las manchas de la tapicería del automóvil . Deja que se seque antes de aspirarlo. Despegará las manchas.

4) Escobilla Recolectora De Pelo De Mascota

El pelo de mascota puede ser un verdadero dolor cabeza para quitarlo de tus asientos. Rocía un poco de agua en la tapicería hasta que esté húmeda. Usa una escobilla de goma para arrastrarlo lejos.

5) Mantén Tu Auto Con Aroma Fresco Usando Cera Perfumada

Aquí hay otra excelente manera de que tu auto huela bien durante el verano. Coloca algunos trozos de cera perfumada adentro de un frasco con agujeros en la parte superior. Cuando la cera se derrita con el calor, hará que tu auto huela muy bien.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *